domingo , febrero 18 2018
Home / Se confirma la llegada de Office Mobile a iOS

Se confirma la llegada de Office Mobile a iOS

Luego de meses de innumerables rumores, Microsoft ha confirmado el lanzamiento de una versión de Office Mobile para iOS, la cual llegaría a finales del año o a comienzos de 2013.

La noticia fue dada durante la presentación de la nueva versión Office, una versión que ah sido desarrollada especialmente para Windows 8. Y que además, incluye importantes mejoras sociales gracias a estar totalmente  integrado con los servicios en la nube como Office 365 o Skype (adquirida por Microsoft).

En la presentación, Microsoft no se olvido de los usuarios de OS X, y si bien no anuncio ninguna nueva versión de la suite ofimática si anuncio una importante actualización. La versión de Office para el sistema operativo de Apple contara con grandes mejores, ya que se ha anunciado que con la actualización se añadirá el soporte total a los servicios de la compañía en la nube.

Además, se afirmo que los usuarios de iOS también contaran con versiones móviles compatibles con iPhone e iPad. La misma también llegara a los dispositivos con Android y Windows Phone.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *