Home / Se filtran detalles oficiales de ‘YouTube Music Key’

Se filtran detalles oficiales de ‘YouTube Music Key’

YouTube-Music-Key-720x340

Ya veníamos hablando recientemente de YouTube Music Key, el nuevo servicio de suscripción por parte de Google, que llegara como una nueva propuesta por parte de la compañía para escuchar música y guardarla de manera offline.

Ahora gracias a unas filtraciones tenemos una idea mas clara de lo que ofrecerá el servicio, que muy posiblemente llegue a finales de este verano.

YouTube Music Key tendrá un catalogo de 20 millones de títulos al momento de su lanzamiento, los cuales podremos almacenar de manera offline y sin anuncios de ningún tipo.

Tendremos una opción para escuchar solo el audio de estos títulos y almacenarlos offline y lo mas importante de todo es que la suscripción también nos dara acceso a Google Play Music All Access.

YouTube Music Key no solo será otro servicio de streaming, si no que se espera que su catalogo sea mucho mas variado que el de otros servicios en el aspecto de ofrecer contenido que no podríamos encontrar de ninguna manera en otro servicio similar incluido el propio Google Play Music All Access.

Te puede interesar

Las mejores apps para editar fotos en iPhone

Editar nuestras fotos se ha convertido en una regla para todos. Algunos retoques finales, filtros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *