Home / Sharp lanzará un verdadero smartphone sin bordes

Sharp lanzará un verdadero smartphone sin bordes

aquos

Sharp no es una marca a la que precisamente se le conozca por sus smartphones en territorio occidental, pero es una marca que siempre se ha mantenido vigente en este mercado en Japón. La llegada del Sharp Aquos Crystal a la operadora Sprint en Estados Unidos, nos da esperanzas de que mas teléfonos de la marca lleguen a la región.

El nuevo teléfono de Sharp para el mercado estadounidense dista un poco de ofrecer lo que ofrecería la marca en un dispositivo que lanzara en Japón, sin embargo tiene una característica que podría hacerlo irresistible para muchos. La pantalla no tiene bordes, o al menos prácticamente no se notan.

En cuanto a especificaciones técnicas no es tan impresionante como en diseño pero cumple con lo que podríamos esperar de un gama media con Android. Un procesador quad-core de 1.5 GHz, una cámara de 8 megapixeles, 8 GB de almacenamiento interno y una versión suavemente modificada de KitKat.

El Sharp Aquos Crystal es sin duda alguna un teléfono sumamente atractivo, además por si su diseño fuera poco para algunos, una característica muy interesante que integra este dispositivo es el sonido Harman-Kardon, una de las mejores marcas de audio en el mundo.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *