martes , septiembre 19 2017
Home / Se filtran imágenes del servicio de llamadas VoIP de WhatsApp

Se filtran imágenes del servicio de llamadas VoIP de WhatsApp

whatsapp-voip

Una de las características que podría blindar la popularidad de WhatsApp en los próximos meses, es la del lanzamiento del servicio de llamadas VoIP, una característica que siempre ha interesado a los usuarios y una con la que competirá con otros servicios, mas allá de la mensajería.

Desde Italia, parecen llegar las primeras imágenes de como se vería esta función desde un iPhone y vemos que hay un parecido notable con la aplicación de llamadas por defecto en iOS.

La importancia de llevar esta característica a WhatsApp tiene mas que ver con el desempeño que con el diseño, y es que si la compañía de mensajería, recientemente adquirida por Facebook, ofrece buena calidad en las llamadas, supondrá un fuerte golpe para todos sus rivales, considerando que el servicio cuenta con 450 millones de usuarios activos, mucho mas que cualquier otro competidor.

No hay aun fechas aproximadas de lanzamiento ni nada que nos pueda llevar a suponer que una actualización que incluya esta función llegara en el corto plazo, pero sin duda es una de las características que tendrán que llegar si o si a WhatsApp.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *