El Vertu Ti es el primer smartphone de la marca sin el respaldo de Nokia o Symbian. Este dispositivo dispone de la version Ice Cream Sandwich de Android como sistema operativo y tiene un precio inicial de 9600 dólares, un precio que lo coloca de manera sencilla como el celular Android mas costoso.
Como bien se sabe, los teléfonos Vertu destacan por los materiales con los que se encuentran hechos, así como también por el servicio de ‘Concierge’ que ofrece la marca a través de todos sus productos, en los que el usuario con el simple toque de un botón, puede obtener información de hoteles, restaurantes y casi cualquier cosa que se le pueda ofrecer al momento.
En si el smartphone, tiene un ostentoso y quizá hasta tosco diseño, en los que sin embargo podemos dar cuenta de la calidad de sus materiales. En cuanto a especificaciones, el Vertu Ti cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.7 GHz, una pantalla de cristal zafiro de 3.7 pulgadas, mientras que en el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara frontal de 1.3 megapixeles y una principal de 8 megapixeles.
El Vertu Ti esta construido a mano en Inglaterra, otra de las ‘razones’ por las que su precio se justifica. Los clientes de la marca podrán elegir entre distintos materiales con los que puede ser construido el teléfono, lo que hará que el precio varíe, mas no así las especificaciones técnicas.
¿Este tipo de smartphones tienen justificación?