domingo , noviembre 29 2020
Home / Se presenta el Vertu Ti, un smartphone Android muy lujoso

Se presenta el Vertu Ti, un smartphone Android muy lujoso


Vertu-TI.jpg

El Vertu Ti es el primer smartphone de la marca sin el respaldo de Nokia o Symbian. Este dispositivo dispone de  la version Ice Cream Sandwich de Android como sistema operativo y tiene un precio inicial de 9600 dólares, un precio que lo coloca de manera sencilla como el celular Android mas costoso.

Como bien se sabe, los teléfonos Vertu destacan por los materiales con los que se encuentran hechos, así como también por el servicio de ‘Concierge’ que ofrece la marca a través de todos sus productos, en los que el usuario con el simple toque de un botón, puede obtener información de hoteles, restaurantes y casi cualquier cosa que se le pueda ofrecer al momento.

En si el smartphone, tiene un ostentoso y quizá hasta tosco diseño, en los que sin embargo podemos dar cuenta de la calidad de sus materiales. En cuanto a especificaciones, el Vertu Ti cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.7 GHz, una pantalla de cristal zafiro de 3.7 pulgadas, mientras que en el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara frontal de 1.3 megapixeles y una principal de 8 megapixeles.

El Vertu Ti esta construido a mano en Inglaterra, otra de las ‘razones’ por las que su precio se justifica. Los clientes de la marca podrán elegir entre distintos materiales con los que puede ser construido el teléfono, lo que hará que el precio varíe, mas no así las especificaciones técnicas.

¿Este tipo de smartphones tienen justificación?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *