sábado , septiembre 26 2020
Home / Origin de EA ha llegado a Mac

Origin de EA ha llegado a Mac

Origin

Electronic Arts ha lanzado la versión de su tienda digital Origin para Mac, la cual ya cuenta con varias de las características que cuenta la versión para Windows.

Con el fin de poder competir en un mercado dominado por la Mac App Store y la Steam, Electronic Arts lanzo la versión para Mac de su tienda digital de descarga de videojuegos Origin, la cual ya cuenta con un importante catálogo, que incluye títulos como Dragon Age 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter y Los Sims 3. Además, como anteriormente mencione, cuenta con varias de las características de su versión para PC, como por ejemplo la opción de salvar la partida utilizando la nube o el chat entre usuarios.

«Con Origin queremos conectar online tu universo de juego. Hoy hemos dado un gran paso al ampliar nuestro servicio para llegar a los usuarios de Mac de todo el mundo, haciendo más sencillo que nunca conectarse y jugar en cualquier momento», declaro el vicepresidente de producción de Origin en EA, Michael Blank.

En cuanto a los requisitos, se recomienda como mínimo contar con el sistema operativo OS X 10.6.8 y un procesador Intel Core 2 Duo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *