miércoles , diciembre 2 2020
Home / Vector, un juego para los fanáticos del parkour llego a Android

Vector, un juego para los fanáticos del parkour llego a Android

Vector

Inspirado en la práctica y los principios de Parkour, ha llegado a Google Play y de manera gratuita uno de los títulos más interesantes de los últimos tiempos, Vector.

Vector es un emocionante juego de estilo arcade con usted como el corredor excepcional libre que no se dejara atrapar por el sistema. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano. Pero el corazón de un libre corredor es fuerte, y pronto comenzara a liberarse. Correr, saltar, deslizarse y subir utilizando técnicas extraordinarias basadas en el deporte del ninja urbano de Parkour cuando era perseguido por el «Gran Hermano», cuya única finalidad es capturarlo y traerlo de vuelta.

Inspirado en la práctica y los principios de Parkour, los intuitivos controles de Vector para jugadores de todos los niveles, y los diseños sofisticados de los niveles desafian a los jugadores más exigentes con rompecabezas de sincronización de ritmo rápido en los tejados de este mundo distópico.

Entre las principales características del juego nos encontramos con:

  • Juego Arcade de los creadores del exitoso juego de Facebook
  • Movimientos sorprendentemente realistas de inspiracion Parkour posibles gracias a las herramientas de animación Cascadeur
  • Más de 30 niveles impresionantes y desafiantes, con más y más añadidos con cada actualización
  • Rápido de aprender, difícil de dominar

Vector ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga de manera gratuita, y requiere Android 2.1 o superior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *