miércoles , octubre 17 2018
Home / Se presenta Flickr para Android con una interfaz renovada y mas espacio

Se presenta Flickr para Android con una interfaz renovada y mas espacio

Durante un evento de Yahoo! en Nueva York se ha presentado un total lavado de cara a Flickr que está disponible desde hoy, se trata de un cambio de diseño e interfaz y la inclusión, por fin, de una aplicación oficial de esta red social para Android.

flickr

Si, así como lo escuchan, ya tenemos Flickr para Android y con él, nos enseñan interesantes novedades. La primera característica que la compañía ha querido recalcar, es la ampliación del espacio personal; Ahora contamos con 1TB en cada cuenta, lo que, según la compañía, nos permitirá subir  218,453 fotografías de 16 megapixeles.

yahoobigger

Otro cambio importante, que ya mencionábamos, es su nueva interfaz en forma de una galería de imágenes o carrusel, esto se ha hecho con dos fines, el primero es que el nuevo diseño sea compatible con la aplicación móvil integrando así los dos mundos. Como segundo fin, se ha planeado que la red comience a competir con todos los sitios webs para compartir fotografías, algo que ha querido hacer Yahoo! desde hace algún tiempo.

La aplicación para android, por su parte, es gratuita y puede ser descarga desde este mismo articulo

 [pb-app-box pname=’com.yahoo.mobile.client.android.flickr’ name=’Flickr’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *