martes , diciembre 11 2018
Home / Se presenta oficialmente el Motorola Moto G

Se presenta oficialmente el Motorola Moto G

Tal y como se había anunciado anteriormente, el día de hoy se presentó el Moto G, el segundo dispositivo de Motorola bajo el mando de Google, el cual apunta a la gama media del mercado con características medias y un precio muy ajustado.

El Moto G contará con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles y con protección Gorilla Glass para evitar rayones. Para la potencia se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, GPU Adreno 305, 1GB de memoria RAM y dos versiones del dispositivo con 8 y 16GB de almacenamiento interno.

Moto-G-promo

Para la sección multimedia contamos con una cámara principal de 5 megapíxeles capaz de grabar en HD y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles. Su conectividad será completa ya que contará con WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS y HDSPA+. Todo autonomizado por una batería de 2070 mAh y manejado por Android 4.3 Jelly Bean que muy pronto se actualizará a Android 4.4 Kitkat.

Como apuntamos más arriba, el precio del Moto G trata de ser muy ajustado y se queda en 179 Euros en prepago, se rumora que habrá planes gratuitos con diferentes compañías en USA pero no está confirmado. Por último, se ha confirmado que el Moto G llegará a más de 30 países en los próximos días.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *