Tal y como se había anunciado anteriormente, el día de hoy se presentó el Moto G, el segundo dispositivo de Motorola bajo el mando de Google, el cual apunta a la gama media del mercado con características medias y un precio muy ajustado.
El Moto G contará con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles y con protección Gorilla Glass para evitar rayones. Para la potencia se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, GPU Adreno 305, 1GB de memoria RAM y dos versiones del dispositivo con 8 y 16GB de almacenamiento interno.
Para la sección multimedia contamos con una cámara principal de 5 megapíxeles capaz de grabar en HD y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles. Su conectividad será completa ya que contará con WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS y HDSPA+. Todo autonomizado por una batería de 2070 mAh y manejado por Android 4.3 Jelly Bean que muy pronto se actualizará a Android 4.4 Kitkat.
Como apuntamos más arriba, el precio del Moto G trata de ser muy ajustado y se queda en 179 Euros en prepago, se rumora que habrá planes gratuitos con diferentes compañías en USA pero no está confirmado. Por último, se ha confirmado que el Moto G llegará a más de 30 países en los próximos días.