Home / Assassin’s creed IV: Black Flag se potenciará con la aplicación móvil

Assassin’s creed IV: Black Flag se potenciará con la aplicación móvil

Una ventaja que hasta ahora era exclusiva para los usuarios de Wii U es la posibilidad de usar una doble pantalla durante un juego, Ubisoft quiere cambiar esto y por eso ha presentado el día de hoy un nuevo video en el que vemos las ventajas de usar la aplicación oficial de Assassin’s creed IV: Black Flag para iOS y Android.

En el video que les dejamos arriba, Ashraf Ismail, director general del juego, nos muestra las funciones que estarán disponibles en la aplicación mientras jugamos; básicamente se trata de un mapa interactivo que seguirá nuestro progreso, nos dirá cuanto tiempo hemos jugado, algunas pistas de los tesoros que debemos encontrar y pondrá en pantalla toda la información que necesitamos para llevar control de nuestro personaje. Para todos los fans podemos decir que la aplicación funcionaria como un Animus.

También se integrará el mini juego llamado Assassin’s Creed IV: Kenway’s Fleet en el que debemos destruir algunos barcos enemigos para ganar dinero y experiencia. Desde ahora ya puedes descargar la aplicación oficial de Assassin’s Creed IV totalmente gratis para iOS y Android desde las respectivas tiendas de aplicaciones, AppStore y Google Play. 

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *