Después de un buen tiempo de espera, Vine llega a Windows Phone, justo como Twitter, la compañía que es dueña de esta aplicación, anuncio durante el evento de Nokia World. En esta versión de Vine nos encontramos con la posibilidad de agregar usuarios de Vine a nuestra pantalla de inicio y la integración con la cámara en WP.
Vine cumple con el cometido de llevar toda la experiencia a la plataforma de Microsoft y estoy seguro de que con esta versión, la llegada de usuarios aumentara de manera considerable y no es para menos, ya que Windows Phone carece de este tipo de aplicaciones, aunque ya muy pronto podremos tambien disfrutar de Instagram en esta plataforma.
Vine ha entrado en el gusto de los usuarios con un servicio innovador que permite a los usuarios subir vídeos de hasta 6 segundos y que nos permiten crear todo tipo de escenas, lo que ha dado pie a un sin fin de situaciones en estos vídeos.
Cabe resaltar que el lanzamiento de Vine supuso un fuerte golpe a Instagram, que los llevo a lanzar una característica similar, pero con la posibilidad de una duración de hasta 15 segundos. Esta característica ha gustado a los usuarios de Instagram, pero no termino por afectar a Vine, cuyo lapso de duración parece ideal para crear todo tipo de situaciones en los vídeos.