viernes , diciembre 15 2017
Home / Se retrasa el lanzamiento de la nueva PS Store

Se retrasa el lanzamiento de la nueva PS Store

Eric Lempel, quien es vicepresidente de Sony Network Entertainment ha informado que el nuevo diseño del portal de PlayStation Network que estaba planeado para el próximo martes 23 de octubre ha sufrido un retraso. Lo malo es que ha sido retrasado por tiempo indefinido.

¿Por qué ha pasado esto? Pues por desgracia la plataforma he tenido problemas de funcionamiento en Europa, Nueva Zelanda y Australia. Pues fue en éstos países donde se estreno hace unos días. Y aunque en la mayoría de los países funciona bien, han llegado a salir algunos inconvenientes para los usuarios lo que lo hace un poco tardado y fastidioso.

Así que para evitar descontentos por un portal mal hecho, han decidido posponer su salida en el continente americano. Eric Lempel pide a los usuarios paciencia y tiempo para poder resolver las fallas. Así mismo menciona que tan pronto como sea posible se darán a conocer detalles del lanzamiento. Mientras tanto, el portal seguirá funcionando y tendrá el mismo contenido que hasta ahora conocemos.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *