Home / Se revela el HTC One

Se revela el HTC One

htc-one-botones.jpg

Muchas semanas de espera entre rumores y expectativas tuvieron que pasar para que el HTC One se revelara ante el mundo. El que será el nuevo smartphone insignia de la marca taiwanesa, llega para competir en el sector de gama alta del mercado, un lugar que actualmente es dominado por Samsung y Apple.

Primero hablemos del diseño, bien logrado con lineas que definen bien el frente del teléfono, mientras que la parte trasera se muestra un tanto mas curveada, sin afectar el diseño del teléfono en lo mas mínimo. El acabado en aluminio es una gran ventaja de este dispositivo, sobre todo en un sector de gama alta, donde el plástico empieza a ser usado como el estándar para la fabricación. Como casi siempre, el diseño y los materiales utilizados por HTC son de excelente calidad.

102321.jpg

Ahora, vamos con las especificaciones técnicas, que si bien podrían no dejarnos boquiabiertos, son mas que suficientes para competir en este sector. Una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD, así como un procesador Snapdragon 600 con una GPU Adreno 320 a 1.7 GHz, sin olvidarnos por supuesto de sus 2 GB de RAM y la conectividad LTE. Por lo que podrán ver, el HTC One promete un gran desempeño.

Como seguramente ya lo esperaban muchos, el HTC One, así como muchos otros teléfonos de HTC, cuentan con la tecnología Beats Audio, que nos promete un sonido estéreo realista, ademas de integrar un amplificador en el dispositivo.

La cámara de 8 Megapixeles del HTC One, contara con una caracteristica especial llamada ‘Ultrapixels’, que permitirá lograr fotografías con mayor nitidez y resolución, gracias a sus tres sensores dedicados.

El HTC One cumple con honores en la parte del diseño y aprueba en la parte de especificaciones técnicas, por supuesto los usuarios tendrán la ultima palabra respecto al nuevo smartphone de HTC.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *