miércoles , noviembre 25 2020
Home / Wii Street U ya está disponible en Europa

Wii Street U ya está disponible en Europa

Wii Street U

Nintendo ha anunciado que la aplicación  que se controla con la Wii U GamePad  y que utiliza el servicio Street View de Google Maps, “Wii Street U”, ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop de la Wii U.

Coge tu Wii U GamePad y embárcate en un viaje fascinante para conocer el mundo con Wii Street U powered by Google. Date una vuelta por los alrededores o explora el Gran Cañón del Colorado, todo sin salir de tu sala de estar. Wii Street U powered by Google estará disponible para su descarga de Nintendo eShop durante tiempo limitado*.

Utiliza el mando único de Wii U, el Wii U GamePad, para conseguir una visión nueva del mundo. Solo tienes que introducir el nombre de un lugar y serás transportado allí (virtualmente, claro). Gracias al mapa que se muestra en la televisión, todos en la habitación gozarán de una vista de pájaro sobre el mundo. Cambia luego a Street View y usa la pantalla de 6,2 pulgadas del Wii U GamePad y sus intuitivos controles por movimiento para mirar a tu alrededor y explorar el mundo.

Si no se te ocurre ningún sitio que visitar, ¿por qué no seguir un tour? Estos paisajes espectaculares de todo el planeta están solo a unos segundos de distancia. También puedes hablar de tus lugares favoritos con otros usuarios de Miiverse y leer sus recomendaciones.

Mueve el Wii U GamePad intuitivamente para explorar el mundo con Street View

  • Haz turismo desde la comodidad de tu sofá con un tour por lugares imprescindibles
  • Cuéntale al mundo entero cuáles son tus lugares favoritos con Miiverse
  • Disponible para descargar de Nintendo eShop solo por tiempo limitado

Nota: Para usar este programa son necesarios una conexión a internet de banda ancha y un Nintendo Network ID. Las capturas de pantalla de este programa no se pueden compartir en Miiverse.

* Esta aplicación será de descarga gratuita durante un periodo limitado de tiempo y posteriormente solo estará disponible como descarga de pago. Actualmente está previsto que esta aplicación esté disponible para descarga y uso hasta el 31 de marzo de 2016.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *