viernes , septiembre 22 2017
Home / Google presenta: Search plus Your World

Google presenta: Search plus Your World

Google Search siempre ha estado enfocado en encontrar los mejores resultados para cada uno de nuestros usuarios. Sin embargo, los resultados de búsqueda actuales solo muestran el contenido que es público en la web. Para lograr entregar mejores resultados, y de manera personalizada, habría que incluir contenido personal y aquel contenido que sus amigos, familiares y conocidos han decidido compartir con ustedes. Las búsquedas están todavía limitadas a un universo de páginas web creadas de manera pública por gente que en su mayoría no se conoce entre sí. Hoy estamos cambiando esto al traer el mundo de los usuarios, junto con la gente y la información que comparten, a las búsquedas, de una forma completamente personalizada y exclusiva para cada usuario.

Las búsquedas son realmente geniales para encontrar esa aguja en el pajar entre miles de millones de páginas web, imágenes, videos, noticias y mucho más. Pero claramente, esto no es suficiente. También deberíamos poder encontrar nuestras propias cosas en la web, a la gente que conocemos y las cosas que han compartido con nosotros, así como a la gente que no conocemos pero que quizá nos gustaría conocer, y todo desde la caja de búsqueda.Estamos transformando a Google en un motor de búsqueda que entiende no solo el contenido, sino también a la gente y la manera en la que se relacionan. Empezamos esta transformación con la Búsqueda Social, y hoy estamos dando un gran paso en esta dirección al presentar tres nuevas funcionalidades:

  1. Resultados Personales, que permitirá encontrar información justo para ustedes, como fotos y publicaciones en Google+. Por supuesto que sólo ustedes podrán ver fotos y publicaciones de ustedes o aquellas que fueron compartidas específicamente con ustedes en los resultados de búsqueda, nadie más tiene acceso a esta información;
  2. Perfiles dentro de las Búsquedas, que se mostrarán tanto en los resultados como en las sugerencias de autocompletar, permitiéndoles encontrar de manera inmediata a personas que conocen o que pudieran estar interesados en seguir; y,
  3. Personas y Páginas, que les ayudará a encontrar los perfiles y páginas de Google+ relacionados con un tema o área de interés específica, además de permitirles seguirlos con unos cuantos clics. Porque detrás de cada búsqueda normalmente hay una comunidad más grande.
En conjunto, estas funcionalidades se combinan para crear “Search plus Your World”. Las búsquedas son simplemente mejores con nuestro mundo y nuestra gente dentro de él, y esto es tan solo el inicio.



Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *