miércoles , octubre 27 2021
Home / Segunda edición del Social Media Day Asunción

Segunda edición del Social Media Day Asunción

 

Debido a los pronósticos del tiempo para esta noche, la segunda edición del Social Media Day Asunción, cambia su locación. Originalmente, el evento iba a llevarse a cabo en el predio del Grupo Puntopy. Sin embargo, ahora se realizará en GLAM (San Martín casi Agustín Barrios), a las 19 horas.

Los presentadores oficiales son TIGO y MILLER y el organizador es el Grupo Puntopy, empresa que este año nuevamente organiza la versión local de este evento, que se celebra en simultáneo en más de 1000 ciudades del mundo.

El SMD Asunción, tiene como maestra de ceremonia a la periodista y conductora Denise Hutter. El horario de ingreso está establecido para las 18.30 y el ingreso al predio se extenderá, hasta las 20, inclusive.

Peter Cashmore como referente de Marketing y Redes Sociales de Mashable, sitio líder en estos temas, ha tomado la iniciativa de celebrar el Día de Social Media el 30 de junio en todo el mundo con 1274  encuentros. Localmente, el Grupo Puntopy, invita a todos los interesados a unirse a una experiencia para compartir e intercambiar aprendizajes, en un ambiente distendido, con pufs, mesitas, sillones, amigos y colegas.

La cita incluye charlas divididas en categorías, en las cuales los disertantes brindan información, presentando casos en el uso de redes sociales en Marketing (Facebook, Twitter, YouTube, Blogs, entre otros), por parte de empresas, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucros y profesionales de todos los ámbitos.

Además, esta nueva edición cuenta con una mini feria de emprendedores que se apoyan en el Social Media Marketing. Por ese motivo, se solicita a los presentes que vayan preparados para comprar sus artículos favoritos, en caso de que así quisiesen. La cita incluye también sorteos, música a cargo del DJ Jor Saccarello y comida de mano de Kuré Dumas.

Algunos datos a tener en cuenta: el evento, de acceso gratuito, está restringido a menores de 20 años y es para un cupo limitado de 500 personas. El proceso de inscripción ya culminó. Los asistentes podrán estacionar sus vehículos en el estacionamiento de Glam (Salemma). La barra del lugar estará habilitada, una vez culminadas las charlas.

Una particularidad más de esta edición es que, la organización invita a todos los asistentes, a llevar donaciones de abrigos para los más de 200 chicos de la Fundación Unidos por Cristo.

Cabe destacar que el Social Media Day Asunción cuenta este año con el auspicio de Barcos & Rodados, Pulp, Citroen, Ibis Hotel, Clear, Kimberly-Clark, Hellmann’s, Nescafé, Fibertel y Watt’s.

 

Programa para esta nueva edición:

 

1. Casos de éxito (microemprendedores):

Moderador y expositor: Kuré Dumas

– Cuak de Patito

– Chip Cupcakes

– Shururú

– Cotillón Luminoso

– Taguar

– Aventura Xtrema

– Thinkgroup

– Reina Batata

 

2. Manejo de crisis:

Disertante: Silvia Páez Monges, periodista y politóloga, investigadora en TICs y Estudios de Estado.

 

3. Medios y Social Media:

Última Hora: UH10Blogs.

ABC Color: Crónicas Ciudadanas.

Radio Falkor: Radio On-line, con estrategias de Social Media para su promoción.

 

4. Redes Sociales como factor de cambio. RED-VOLUCIÓN

– Shake Lomada

– Mapa de baches

– Adoptame con amor y responsabilidad

– WWF

Facebook: Social Media Day Asunción

Twitter: @smdayasu // #smdayasu

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *