Todos caímos… según un reportaje realizado por la BBC demostró que el estudio que decia que los usuarios de IE 6 son más tontos era una farsa.
Contrastado con esto, los blogs que han recogido el reportaje de la cadena, siguen dudando de la veracidad de los resultados del mismo, pues se basa en que la página de AptiQuant fue creada hace sólo un tiempo y que muchas de las imágenes ahí vistas pertenecen a un verdadero centro de investigación de Francia.
En tanto, la opinión de este humilde editor es que al menos es verosímil pensar que la gente que no actualiza sus programas puede tener alguna diferencia neurológica con quien sí lo hace constantemente, y que los usuarios de Opera deben ser intelectualmente superiores para poder trabajar con un Navegador tan complicado como es la O roja.
Aclaración:
Más allá de la opinión, o de los chistes alrededor de esta noticia, lo cierto es que recomendamos, por temas de seguridad informática y para que puedan utilizar de mejor manera la internet y disfrutar de su rico contenido, que actualicen sus navegadores periodicamente en las páginas de los proyectos: