lunes , diciembre 11 2017
Home / SimCity saldrá a la venta en marzo de 2013

SimCity saldrá a la venta en marzo de 2013

Finalmente, Electronic Arts ha anunciado que el simulador de construcción y gestión ciudadana SimCity saldrá a la venta el próximo 5 de marzo y lo hará simultáneamente para usuarios de PC y Mac.

“Mayors! Mark your calendars, #SimCity will be in stores March 5th in NA. RT If you’re planning to take vacation that week to play.”, se anunciaba a través de la cuenta oficial de Twitter

Si bien el anuncio indica que el 5 de marzo llegara a Norteamérica, recién el 8 de marzo lo hará en Europa y por suerte, llegara simultáneamente a ambas plataformas, algo que no pasa muy a menudo.

Recordemos que, esta nueva entrega de SimCity será un “verdadero renacimiento de la franquicia que trae la profundidad de la simulación que ha sido el sello de la serie durante más de dos décadas y un robusto modo multijugador, dando a los jugadores el poder para cambiar juntos el mundo”.

Uno de las grandes y destacadas características de este juego de Maxis y Electronic Arts será la gran variedad de situaciones a las que cada jugador tendrá que enfrentar, una enormidad de retos que superar para dirigir la ciudad de forma eficiente, inclusive, tendremos que hacer frente a lluvias de meteoritos.

Así que a agarrar el calendario de 2013, porque el 5 de marzo llegara SimCity y no se lo pueden perder.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *