martes , septiembre 25 2018
Home / SimCity Social ya se encuentra disponible en Facebook

SimCity Social ya se encuentra disponible en Facebook

Hace unas horas, Electronic Arts ha anunciado que la fase beta del SimCity Social ha concluido por lo que el juego ya se encuentra disponible a través de la red social Facebook.

Como el nombre l indica, SimCity Social es un SimCity clásico pero con un aspecto muy social y gratuito, y que como todo juego free-to-play ofrece algunos objetos vip, que para poder adquirirlos habrá que pagar con dinero real.

Yo ya he estado probando el juego, lo he estado jugando durante más de una hora y realmente esta bastante interesante, por ahora me ha gustado bastante. Aunque, confieso ser un gran fanático de la saga de SimCity. Sin embargo, hay que ver como evoluciona todo pero en un comienzo el juego es recomendable.

Para acceder al SimCity Social solo basta con darle clic al enlace. Luego de probarlo, no dudes en volver y comentarnos que te ha parecido el juego.

Por otro lado, no nos olvidemos que Electronic Arts y Maxis hace unos meses anunciaron la quinta entrega de SimCity, el cual llegara exclusivamente para pc y será lanzado en 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *