jueves , septiembre 24 2020
Home / Skype para Windows Phone y algo mas…

Skype para Windows Phone y algo mas…

Skype para Windows Phone

Ahora puedes hablar con tus amigos y familiares desde donde sea ya que Skype se enorgullece en anunciar que está disponible para Windows Phone  su nueva aplicación beta, gracias a este anuncio Skype ahora está disponible para casi todos los sistemas operativos móviles de Windows.

Con la nueva aplicación de Skype para Windows Phone se podrá realizar llamadas de forma gratuita utilizando 3G, 4G o WiFi como también realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles utilizando Crédito de Skype, realizar grupos de chats, actualizar tu perfil y gestionar cuentas entre otras cosas.

Skype para Windows Phone

Se recomienda tener una versión de Window Phone 7.5 para que corra la nueva aplicación y por el momento estará disponible sólo en ingles. Cabe recordar que la aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí.

Quiero dar a conocer también en este articulo que Skype ha anunciado en su Blog oficial que el día Lunes han superado el record de 34 millones de usuarios conectados simultáneamente, esto se debe a las repercusiones de la entrega de los Oscars NASCAR Daytona 500 y a su anuncio en el Mobile World Congress.

De esta forma vemos la cantidad de personas que dependen o utilizan Skype para hablar sobre los acontecimientos del espectáculo o deportivo, ya que por ser gratis uno puede utilizarlo en cualquier parte del mundo.

A continuación un vídeo desde la cuenta oficial de Skype demostrando la nueva aplicación de Skype para Windows Phone:

Fuente : blogs.skype

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *