lunes , septiembre 21 2020
Home / “Homewrecker”, lo nuevo de Marina & The Diamonds

“Homewrecker”, lo nuevo de Marina & The Diamonds

La británica Marina and the Diamonds que en los próximos meses presentara su segundo álbum Electra Herat, nos adelanta “Homewrecker”, un nuevo track de esta nueva producción.

Electra Herat” será lanzado el próximo 30 de abril, mientras que el primer sencillo, “Primadonna”, saldrá unos días antes, específicamente el single saldrá a la venta el 16 de abril.

Este segundo disco es descrito como “una historia honesta sobre la identidad, el amor, el rechazo, el romance maldito y la esperanza, tratados con humor y excentricismo británico”.

Además, Marina añade, “Es una oda al amor disfuncional. El rechazo es un tema que nos avergüenza a todos a nivel universal y ‘Electra Heart’ es mi respuesta a eso. Es un disco muy franco.”.

El álbum vendrá con varios conciertos, ya que en mayo la cantante hará una pequeña gira por Reino Unido con el fin de promocionar su nueva producción.

Sobre Homewrecker, la verdad que el tema esta excelente, a mi particularmente me ha gustado mucho. A continuación se los dejo para que así puedan escucharlo y sacar sus propias conclusiones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *