lunes , septiembre 21 2020
Home / Fujitsu presento sus dispositivos resistentes al agua #MWC2012

Fujitsu presento sus dispositivos resistentes al agua #MWC2012

El Mobile World Congress esta mostrando varias sorpresas y una de ellas es precisamente la presentación de los dispositivos resistentes al agua por parte de Fujitsu, que han llamado la atención porque pueden sumergirse en el agua hasta por 30 minutos sin que sufran ni un poco, una característica que poco a poco va tomando mas importancia en diferentes productos de diversas marcas. Ya lo hemos visto con el Motorola Defy, un smartphone cuya característica principal era la de ser resistente a grandes cantidades de tierra y polvo así como a pequeñas cantidades de agua, sin embargo en su momento fue muy criticado por no resistir como se suponía.

Uno de los dispositivos que mas llamo la atención fue el smartphone prototipo Fujitsu que por supuesto sera resistente al agua y contara con un procesador de cuatro nucleos, NVIDIA Tegra 3, que es la siguiente generación de este poderoso procesador para smartphones y tablets.

Seguramente en lo que resta del evento se presentaran mas de estos terminales, que como ya dije antes se están convirtiendo en un estándar dentro de la industria tecnológica. La gente exige dispositivos mas resistentes y menos plásticos, con materiales que se sientan sólidos al tacto y después de haber visto distintas criticas, los productos de Fujitsu parecen cumplir con varias de estas demandas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *