martes , septiembre 22 2020
Home / Telefonica apoyara a Mozilla para el lanzamiento de Boot To Gecko

Telefonica apoyara a Mozilla para el lanzamiento de Boot To Gecko

El objetivo principal de Boot To Gecko, proyecto de sistema operativo de Mozilla, desarolladores de Firefox, es el de ser una plataforma que funcione con la misma calidad que otros sistemas operativos pero en teléfonos de bajo coste y es por esto que Telefonica, una de las operadoras moviles mas importantes anuncio su alianza con Mozilla para apoyar este proyecto y sobre todo el objetivo que ya mencionamos. Esta alianza seguramente generara interés por parte de las diversas marcas que fabrican actualmente smartphones.

 

Como ya hemos dicho antes, Boot To Gecko es una plataforma que busca hacer uso de todas las tecnologías relacionadas con la Web en la actualidad, en si y para una definición sencilla, B2G es un SO basado en HTML que utiliza algo de código de Android y Linux. Es interesante ver un proyecto tan importante ser apoyado por una compañía tan grande como lo es Telefonica.

Estoy seguro que esta nueva plataforma movil tendra exito y es que Mozilla tiene la costumbre de hacer bien las cosas pero sobre todo hacerlas interesantes y funcionales.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *