miércoles , octubre 27 2021
Home / Social Media Day Chile 2.0

Social Media Day Chile 2.0

Santiago de Chile no queda exento a la segunda versión del gran evento de Social Media patrocinado por Mashable  y aquí te mostramos las alternativas para asistir y seguir la celebración de escala mundial de y para la sociedad digital.

Y ¿Cómo celebrarán?, bueno, en el extremo del continente se organizará una enorme fiesta que reunirá a todos los actores de la comunidad de twitteros y amantes de las redes sociales, los blogs, los streamings y la libertad de información. Pero para que sepas más sobre esto te dejamos el comunicado oficial del evento a realizarse en Santiago:

SMDayCl Press Release

Con una fiesta masiva y gratuita en la Ex Oz, los amantesde las redes sociales festejarán por segundo año la revolución de las redes sociales en las comunicaciones.

El próximo 30 de junio se festejará globalmente y por segunda vez el “Social Media Day”, evento impulsado por el referente de Social Media Mashable con el objetivo de celebrar la revolución de las redes sociales en las comunicaciones.

En Chile ya se está armando la fiesta, la que se llevará a cabo el mismo 30 de junio en el Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz), donde se congregarán los amantes de las redes sociales.

Al igual que el año pasado, la organización del evento quedó en mano de las propias comunidades de redes sociales, a las que ya se han sumado importantes empresas como VTR, Dominó y Telepizza. El evento es gratuito y abierto a todo público y en él que habrá descuentos especiales y concursos, pero sobre todo full conexión, requisito indispensable para los asistentes a este tipo de actividades, que también podrán disfrutar las twittcams y transmisiones que se realizarán desde y hacia el evento. La inscripción a la fiesta, como es de esperase, se hará digitalmente, a través del sitio www.smday.cl.

Entre los participantes del evento estarán presentes los principales líderes digitales del país, medios de comunicación, además de todos los que quieran hacerse parte de esta gran celebración.

Como leíste, las invitaciones al evento son digitales, y por cierto insuficientes para la alta demanda, así que apúrate para estar junto a nosotros en el gran evento inscribiendote en www.smday.cl (SÓLO SE PERMITE LA ENTRADA A MAYORES DE 18 AÑOS).

Si eres seleccionado, la entrada aparecerá en tu buzón de e-mail con un formato similar a este:

por cierto el código QR que aparece en la imagen fue cambiado por uno que redirige a HolaGEEK.com

En tanto, para quienes gustan de seguir y/o cubrir los eventos mediante las redes sociales no olviden seguir a @smadaycl y comentar con el HashTag #SMDaycl en las redes sociales.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *