sábado , octubre 20 2018
Home / Sonic Jump ya se encuentra disponible en la App Store

Sonic Jump ya se encuentra disponible en la App Store

El erizo más famoso del mundo ha llegado a iOS con Sonic Jump, un nuevo videojuego de la gente de SEGA y que ya se encuentra disponible en la App Store para los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad.

A poco tiempo de haber lanzado Crazy Taxi para iOS, SEGA presenta un genial, adictivo y sencillo videojuego protagonizado por  Sonic, el erizo azul más famoso de los videojuegos.  En Sonic Jump, podremos explorar clásicos y nuevos mundos de  Sonic mientras que tomamos el control de Sonic, Tails o Knuckles —cada uno con diferentes habilidades y características— con el fin de obtener el mayor número de anillos dorados y detener al malvado Dr. Eggman.

El modo historia cuenta con un total de 36 diferentes niveles para detener al malvado Dr. Eggman, mientras que el modo Arcade es infinito, el mismo dependerá de cuánto tiempo consigas mantenerte saltando.

Sonic Jump ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 1,59€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *