sábado , diciembre 16 2017
Home / Sonic Jump ya llego a iOS y próximamente llegara a Android

Sonic Jump ya llego a iOS y próximamente llegara a Android

Finalmente ha comenzado a llegar. Pocos días después de que haber sido anunciado, SEGA ha lanzado Sonic Jump para los dispositivos móviles con iOS, el cual ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 1,59€.

Protagonizado por el erizo más famoso del mundo, Sonic Jump es un muy divertido, recomendado, sencillo, adictivo y barato videojuego con el que sin duda podrás pasar un agradable rato. Además de poder tomar el control de Sonic, también tendremos la opción de poder elegir a Tails o Knuckles, y obviamente cada uno tendrá habilidades y características únicas.

El juego cuenta con dos modos de juego, el modo historia cuenta con un total de 36 diferentes niveles para detener al malvado Dr. Eggman, mientras que el modo Arcade es infinito, el mismo dependerá de cuánto tiempo consigas mantenerte saltando. Además, contaras con personajes y mejoras que tendrás que desbloquear y con una gran cantidad de mundos como la legendaria Zona Green Hill y las Zonas Mountain o Jungle, dos de los nuevos mundos de Sonic Jump.

Por el momento el juego solamente se encuentra disponible para la plataforma iOS, aunque también llegara a Android. Para iOS, el mismo lo podrás adquirir desde la App Store a un precio de 1,59€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *