domingo , diciembre 10 2017
Home / Sony confirma que para el 2013 la PlayStation Vita tendrá una rebaja de precio

Sony confirma que para el 2013 la PlayStation Vita tendrá una rebaja de precio

Para alegría de muchos usuarios que querían adquirir una, Fergal Gara, presidente de Sony en Reino Unido, le ha confirmado a Eurogamer que la consola portátil PS Vita sufrirá la primera rebaja en su precio en 2013.

“Siempre hemos querido hacer una rebaja de precio. La pregunta no es si, sino cuando”, le declaraba a Eurogamer Fergal Gara, máximo responsable de Sony en Inglaterra.

La rebaja no la han hecho durante este 2012 por considerarlo demasiado pronto, sin embargo si llegara en 2013. Aunque, por el momento se desconoce la cantidad y el momento en el que se llevara a cabo este descuento.

A pesar de que no habrá descuentos para estas navidades, Fergal ha anunciado que para darle un valor agregado a la consola se está hablando con las tiendas para añadir algunos packs.

Por mi parte espero con ansias esta rebaja porque la verdad, actualmente la PlayStation Vita se encuentra demasiado cara y si no baja considerablemente, continuare sin tener una. Aunque, con gusto la puedo aceptar como regalo o premio…

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *