domingo , diciembre 10 2017
Home / Mañana 4 de octubre se inaugurará una Apple Store en Zaragoza

Mañana 4 de octubre se inaugurará una Apple Store en Zaragoza

Mañana  4 de octubre de 2012, Apple a las 10 de la mañana estará inaugurando la Apple Store en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, siendo la está la décima tienda oficial de la empresa de la manzana en España.

En este Apple Store de Puerto Venecia habrá alrededor de unos 70 empleados, entre los que encontramos a Expertos, Creativos, Genios y Especialistas para ayudar a todos los clientes que se acerquen al local para conocer o dar soporte de los productos de la empresa de la manzana. Como dije anteriormente, el local se encontrara en el Centro comercial Puerto Venecia, algo que ya es costumbre en este país, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Ademas, Apple ya ha comunicado que este local tendrá “un protagonismo especial”, por lo que podemos imaginar que al abrir la semana siguiente del lanzamiento del iPhone 5, el local ya abrirá con varias unidades disponibles de este nuevo teléfono.

Por otro lado, recordemos que en España hasta la fecha hay un total de 9 Apple Store, en Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Valencia (Calle Colón), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina) y Valladolid (Río Shopping).

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *