sábado , diciembre 16 2017
Home / Sony le pone fin a la tienda de cómics de PSP

Sony le pone fin a la tienda de cómics de PSP

Tras casi 3 años de servicio, Sony ha anunciado que la tienda de cómics para PSP de la PlayStation Store cerrara sus puertas el próximo 30 de octubre.

“Pedimos disculpas a los fans por este cambio y agradecemos el apoyo a la tienda de cómics de PSP”, declaro Mayumi Donovan de Sony Computer Entertainment Europe.

La tienda que existía desde diciembre de 2009 y que contaba con una selección de más de 500 títulos, llegara a su fin a finales de este mes de octubre. Sin embargo, Sony ya ha confirmado que a pesar de su cierre definitivo, todos los usuarios que han adquirido algún producto de la tienda podrán seguir descargándolo hasta mediados del próximo mes de enero. Luego de esta fecha, el servicio dejara de operar y ya no se podrán descargar cómics, por lo tanto están avisados y mejor descargar los títulos antes del cierre.

Por otro lado, también a lo largo de este mes Sony estaría lanzando para los usuarios de PlayStation Vita un lector de comics y una tienda de mangas, aunque esta última solamente esa disponible para los usuarios de Japón y por el momento no se prevé lanzarlo fuera de este país.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *