domingo , septiembre 20 2020
Home / Sony Ericsson pasa a ser Sony Mobile Communications oficialmente

Sony Ericsson pasa a ser Sony Mobile Communications oficialmente

Sony Ericsson tuvo sus buenas épocas, mucho mejores antes de la llegada de los smartphones de manera masiva, tuvo grandes dispositivos y fue pionero en diversas tecnologías, como por ejemplo los celulares Walkman que llegaron para quedarse por un largo tiempo, en fin todo lo bueno tiene un final y al menos este es un final feliz ya que ahora Sony de manera solitaria continuara ofreciendo smartphones a los fanáticos de esta marca.

Sony hará un trabajo solido y de hecho ya pudimos ver algo de lo que podemos esperar en un futuro, cuando presentaron su primer smartphone, ya como Sony solamente durante el CES de este año. Estoy seguro que las tecnologías de Sony ahora estarán mucho mas integradas en los smartphones y con la llegada de Kaz Hirai al puesto de CEO, seguramente habra mucha mas innovación y quizá Sony pueda recuperar su lugar, un lugar que ha ido perdiendo debido a su exceso de confianza y a la falta de desarrollo, dejando que Samsung y Apple les pasaran por encima y ahora tendrán que empezar de nuevo para tratar de enmendar las cosas.

Estoy seguro que Sony Mobile Communications sera una de las divisiones mas importantes de Sony y una de las que mantendrá la compañía compitiendo seriamente. Esperemos que por el bien de la competencia en el mercado de los smartphones, Sony haga un excelente trabajo y comience a desarrollar smartphones y dispositivos que se conviertan en rivales de aquellos productos de Apple y Samsung.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *