Viernes , Agosto 18 2017
Home / Sony lanza la actualización de firmware 4.46, soluciona el problema que ocasionaba la versión anterior

Sony lanza la actualización de firmware 4.46, soluciona el problema que ocasionaba la versión anterior

PS3-firmware

Después del problema que les ocasiono a varios usuarios de Playstation 3 la actualizacion de la versión de firmware 4.45, Sony ha lanzado ya la nueva version 4.46, que soluciona este problema. Esta actualización otorga mejoras en estabilidad y seguridad a la consola y permite al usuario desactivar las notificaciones de trofeos.

La versión 4.45 del firmware del PS3 ocasiono que muchas consolas quedaran prácticamente ‘inservibles’ y aunque varios usuarios encontraron diversos metodos para arreglar la situación, Sony recomendo que esperaran por el parche para resolver esta situación.

Para todos aquellos usuarios que hayan sufrido algún problema con su consola después de haber instalado la version 4.45 del firmware, tendrán que utilizar una memoria USB con al menos 168 MB de espacio para descargar la version 4.46 e instalarla en su consola, desde el modo seguro. Si todo esto suena complicado, Sony ha dispuesto un manual para todos los usuarios en el que ofrece una guia paso a paso para realizar este procedimiento.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *