Home / Reeder ahora es gratuito en su versión para iPhone

Reeder ahora es gratuito en su versión para iPhone

Reeder

Reeder, uno de los mejores lectores RSS para iPhone pasa a ser gratuito, hay que recordar que las versiones de esta aplicación para iPad y Mac, ya eran gratuitas tambien desde hace un tiempo. A pesar de que con el cierre de Google Reader, se cuestiono el futuro de Reeder, ahora servicios como Feedbin, Fever, Feed Wrangler o Feedly serán los que podrán potenciar esta aplicación.

La interfaz de Reeder, simple pero completa, lo convirtió en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un lector RSS para su iPhone, sin embargo al no ser una aplicación gratuita, quizá mermo un poco su popularidad, no obstante desde la pagina oficial de la aplicación sabemos ahora que a partir del 1ero de Julio, se empezaran a desarrollar nuevas versiones de esta app.

Por el momento si buscas una buena aplicación para leer tus feeds desde tu iPhone, Reeder es un gran opción sobre todo si utilizas algunos de los servicios mencionados. En la prueba que hice, Feedly parecia no estar disponible entre los servicios, aunque seguramente eso sera solucionado pronto por parte del desarrollador.

Reeder|App Store

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *