Home / Instagram llegara a Blackberry y Windows Phone… No sera pronto

Instagram llegara a Blackberry y Windows Phone… No sera pronto

instagram-blackberry-windows-phone

Kevin Systrom, CEO de Instagram – compañía que ahora le pertenece a Facebook – hablo acerca de la posible llegada de la popular aplicación de fotografia a Google Glass. La respuesta de Systrom fue directa, afirmando que lo mas probable es que antes de que la compañía piense en lanzar una aplicación para el nuevo gadget de Google, Instagram tendría que llegar a Blackberry y Windows Phone, no obstante confirmo que esto no sucedera pronto.

‘Solo digo que en el orden de prioridad, la manera en que evaluamos hacia donde nos expandimos es simplemente donde nuestros usuarios están  y donde el crecimiento esta…’

Nos tomo mucho tiempo llegar a Android’

Instagram sigue siendo una de las aplicaciones mas populares de la actualidad y ahora gracias a su nueva característica para compartir videos, la aplicación ha generado nuevos usuarios y ha llegado para competir con aplicaciones como Vine, que fue recientemente adquirida por Twitter.

Actualmente Instagram tiene mas de 100 millones de usuarios activos, lo que la hace una de las redes sociales mas importantes de la actualidad, hay que reconocer que desde que la compañía fue adquirida por Facebook, su crecimiento ha sido algo digno de destacar.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *