domingo , septiembre 25 2022
Home / Sony produciría pelicula sobre Steve Jobs

Sony produciría pelicula sobre Steve Jobs

Como ya es común que suceda en el mundo cuando una personalidad muy importante pasa a mejor vida, libros, programas, anécdotas, opiniones, verdades e incluso películas entre otras cosas empiezan a salir a la luz para el deleite de los interesados, fanáticos y admiradores de dicha personalidad. Una de las productoras de cine mas importantes del mundo, Sony Pictures Entertainment esta buscando obtener los derechos de la biografía autorizada de Steve Jobs, un libro próximo a lanzarse escrito por Walter Isaacson y que es numero 1 de ventas en las tiendas de libros mas importantes como Amazon y Barnes & Noble. El acuerdo monetario entre Sony y el autor estaría entre 1 hasta 3 millones de dolares. Recordemos que esta productora fue la que llevo a la pantalla grande la película de «La red Social» o «Social Network» que busca narrar los sucesos que acompañaron la creación de Facebook, la red social mas importante del mundo actualmente.

Se han lanzado al mercado diversas biografías no autorizada del co-fundador de Apple, una de las compañías mas poderosas financiaremente hablando en todo el mundo. Para muchos esta película podría significar un buen tributo a Jobs, aunque habría que esperar a ver cual es el sentido que se le da al libro de Walter Isaacson ya que recordemos que en la pelicular de la Red Social basada en el libro de Ben Mezrich «Multimillonarios por Accidente», la película toma un tinte critico hacia la personalidad de Mark Zuckerberg, fundador y creador de Facebook.

La película «Pirates of Silicon Valley» estrenada en 1999 en la televisión, trato de hacer un retrato de lo que paso en todo ese proceso de establecimiento entre Bill Gates y Steve Jobs con sus respectivas compañías y se inclina por mostrar como Bill Gates fue el que robo gran parte de la interfaz del sistema operativo de Apple. Esta película es considerada de culto entre los fans de Steve Jobs y también de la tecnología ya que relata uno de los sucesos mas importantes en la historia de la computación. Una producción de Sony seguramente tendría mucho mas éxito que esta película, pero como ya dije antes habrá que ver con que tinte es llevada la película.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *