domingo , septiembre 25 2022
Home / Una película de Farmville?

Una película de Farmville?

En una entrevista para IGN, los 2 escritores de Toy Story Alec Sokolow y Joel Cohen revelaron algo que podría tomar por asalto a muchas personas y a toda la industria del entretenimiento en general. Ellos mencionan que están en platicas con Zynga para realizar una adaptación de una de sus franquicias y aunque no revelaron que era farmville, dieron una pista muy clara que da con esta conclusión.

Estas fueron sus palabras:

«So, yes, we will continue writing movies. We are also working on several new and very exciting opportunities. We’re in conversations with Zynga to do something with one of their brands. Can’t really say too much on that front yet, but ‘Old MacDonald’ didn’t have a factory, if you get our drift

La parte en negritas es la pista que ellos mencionan, una vieja canción popular que dice originalmente «Old Macdonald had a farm».……, que podría traducirse como que el viejo Macdonald tenia una granja pero ellos cambian ligeramente la frase por la de que el viejo Macdonald no tenia una fabrica, para que supongamos que era una granja lógicamente. Ellos mencionan que no pueden decir mucho aun del proyecto que están preparando pero dejan esta pista para que todos concluyamos cual es la franquicia de la que podrían escribir.

Es uno de los fenómenos mas grandes que se han dado dentro de la red social mas importante del mundo, Facebook. Farmville, pionero de los juegos sociales, sentó las bases de este genero cada vez mas popular dentro de los videojuegos. El fanatismo por Farmville es realmente digno de destacar, en su momento de mas auge, el juego estuvo encerrado en la polémica por la gente que prácticamente vivió el juego y no su realidad, horas y horas e incluso días consecutivos provocaron que el juego llamara la atención de muchos medios atacándolo con constantes represalias por la gente que se volvía adicta a el.

Tendremos que esperar a ver que tan avanzadas pueden seguir las platicas entre Zynga y estos grandes escritores, aunque pienso que la película no tendría tanto éxito, simplemente porque el juego no tiene una historia ni personajes importantes, pero todo puede pasar en Hollywood.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *