martes , octubre 16 2018
Home / Sony recortará unos 2.000 empleos

Sony recortará unos 2.000 empleos

Al parecer, una de las medidas de las grandes empresas es disminuir a los empleados, todo por la re-estructuración de la misma. Pues bien, Sony anuncia que bajo un programa de jubilación temprana recortará unos 2 mil empleos de su planta central, en Japón.

Además de los 2 mil recortes o jubilaciones tempranas en Japón, Sony está pensando hacer un recorte total de 10 mil empleados en el mundo. En su planta Europea, pretende recortar otros 2 mil empleados. Pero eso no es todo, pues también piensa cerrar una de sus fábricas, me refiero a la que fabrica lentes de cámara y teléfonos móviles. Dentro de dicha fábrica trabajan alrededor de 850 personas.

Todo esto se debe no sólo a ahorrar 378,6 millones de dólares al año, sino que también a enfocarse más y potenciar sus productos mejor aceptados en el mercado, además para salvar a la empresa por pérdidas en otros dispositivos, como televisores y otros electrónicos.

No-sé-ustedes, pero ¿que no se supone que para eso son los estudios de mercado? Entoces, para qué tanta mercadotécnica y estudios antropológicos de consumo.  ¿Ustedes qué piensa?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *