Desde que Sony presento internamente su campaña anti-filtraciones (Misma que término filtrándose) la compañía se alejó de los medios por algunas semanas, sin embargo, hoy vuelve con toda la fuerza a presentarnos, por supuesto, de manera no oficial, su nuevo dispositivo de gama media, con ustedes el Sony Xperia G.
La cuenta de Twitter @Vizileaks ha sido en esta ocasión la responsable de la imagen filtrada, esta corresponde, según los datos, nada menos que al Sony Xperia G, un teléfono que no sorprende por sus características pero que se encontrará peleando por un puesto contra el Moto G de Motorola o la serie L de LG.
Según la fuente, el Xperia G llegará con una pantalla de 8 pulgadas, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, 8 megapíxeles en la cámara principal y certificación IP, es decir, será resistente al agua y al polvo, aunque no sabemos a qué grado.
No hay más datos oficiales de este dispositivo, esperamos que sea presentado durante el panel de Sony en el Mobile World Congress que se llevará a cabo el día 24 de este mes en España.