domingo , septiembre 24 2017
Home / Sony Xperia Z2 sobrevive 6 semanas sumergido en agua salada

Sony Xperia Z2 sobrevive 6 semanas sumergido en agua salada


The-back-glass-suffered-some-damage

En una de las historias mas impresionantes que se vera en los años por venir para los smartphones resistentes el agua, damos con una noticia que dejara boquiabierto a mas de uno. Un Sony Xperia X2 resistió y siguió funcionando aun después de haber pasado sumergido 6 semanas en agua salada.

El Xperia Z2 tiene como una de sus principales características estar sumergido en el agua hasta por 30 minutos, sin embargo el agua salada no esta entre la certificación de resistencia de este dispositivo, al corroer mas rápidamente el teléfono.

Alexander Maxén es el dueño de este dispositivo que accidentalmente termino sumergido en agua salada, luego una sesión de ski acuático en las vacaciones de Maxén.

Cuando Maxén pudo marcar su teléfono, ya estando en tierra, pudo comprobar que aun funcionaba, pero no fue hasta que pasaron 6 semanas que un amigo suyo en una sesión de buceo pudo recuperar el teléfono.

El teléfono sufrió daño en la carcasa trasera y tiene notables daños en el exterior por los efectos que tuvo el agua salada en los materiales, no obstante los componentes internos parecen no haber sufrido ningún daño considerable y el teléfono esta perfectamente funcional.

Maxén ha decidido no reparar su teléfono como muestra de la resistencia del mismo, sin duda un logro de la tecnología y que da muestra de lo capaz que es el Xperia Z2 en condiciones extremas.

After-six-weeks-in-salt-water-this-Sony-Xperia-Z2-still-works

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *