jueves , diciembre 9 2021
Home / StarCraft II: Heart of the Swarm está casi finalizado

StarCraft II: Heart of the Swarm está casi finalizado

Blizzard ha anunciado que “StarCraft 2: Heart of the Swarm, la segunda entrega de la StarCraft II, esta casi terminada y ahora tan solo se están puliendo algunos detalles.

Según el diseñador en jefe, Dustin Browder, el desarrollo del videojuego ya se encuentra en un 99%, todas las misiones son jugables pero afirma que ese 1% restante es muy complicado.

Sobre donde se encuentran en el momento, Browder comento, “Los ajustes y el pulido final del juego es lo que lleva más tiempo, y ahí es donde entramos en terreno desconocido. Podríamos jugarlo la semana que viene y decir que es grandioso, o jugarlo y encontrar 250 cosas que queremos arreglar. “

Además, por si te preguntaras cuando estará listo y podrá ser lanzado, pues los único que ha dicho es que no lo sabe y que estará disponible cuando este terminado y no antes.

Recordemos que Heart of the Swarm estará centrado en los Zerg, y contara con aproximadamente unas veinte nuevas misiones. Y que esta es la segunda parte de la trilogía de StarCraft 2, la primera parte fue Wings of Liberty, la cual fue lanzada en julio de 2010. La tercera y ultima entrega será Legacy of the Void, centrada en los Protoss

Bueno, esperemos que cumplan, y que lancen la versión completa de “StarCraft II: Heart of the Swarm” y no una a medias con mas de un problema.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *