domingo , agosto 19 2018
Home / Steam tendrá su propia tienda de aplicaciones

Steam tendrá su propia tienda de aplicaciones

Valve  no deja de sorprender, y ha anunciado que su plataforma de distribución digital Steam lanzará su propia tienda de aplicaciones, en donde a partir del próximo 5 de septiembre comenzaran a vender software no relacionado a los videojuegos.

“Los 40 millones de jugadores que usan frecuentemente Steam están interesados en más cosas que en videojuegos.”

Por lo tanto, Steam dejara de ser solo una plataforma de venta de videojuegos, una gran plataforma en donde se pueden adquirir una gran cantidad de excelentes títulos y recordemos que, su llegada a Linux es inminente.

Por el momento se desconocen los nombres específicos de los programas que se ofrecerán, pero desde Valve han indicado que los mismos serán de creatividad y productividad. Se ha comentado también que, estos programas se beneficiaran de todas las características de Steamworks, como la actualización automática, la instalación rápida y la posibilidad de guardar tus datos en Steam Cloud.

Además, uno de los puntos destacados es que los desarrolladores podrán utilizar la plataforma Greenlight, en donde enviaran sus aplicaciones y los propios usuarios serán los encargados de decidir si se venderá o no en la tienda.

Sin duda es una gran noticia para todos nosotros, es decir, los clientes y para los desarrolladores también, quienes aumentan las posibilidades de negocio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *