martes , diciembre 11 2018
Home / Cuidado Apple, Steam también venderá aplicaciones

Cuidado Apple, Steam también venderá aplicaciones

Apple tendrá un nuevo y muy fuerte competidor en el mercado de las ventas de aplicaciones. Hace pocas horas, Valve ha anunciado que a través de su plataforma de distribución digital Steam comenzaran a vender software no relacionado a los videojuegos.

La plataforma que hasta hoy se dedicaba a la venta de videojuegos, en donde realmente podemos encontrar grandes títulos y muy interesantes ofertas, a partir del 5 de septiembre se expandirán y en su catalogo también incluirán aplicaciones.

Por el momento se desconocen cuales serán los primeros programas que llegaran, sin embargo desde Valve han anunciado que los mismos pertenecerán a la categoría de creatividad y productividad. Además, los mismos se aprovecharan de todas las características de Steamworks, como la actualización automática, la instalación rápida y la posibilidad de guardar tus datos en la nube con Steam Cloud.

Según Mark Richardson, de Valve, esta “expansión es la respuesta a las peticiones de los usuarios”, quienes han dicho que les gustaría poder adquirir software a través de Steam. Tengamos en cuenta que en Steam existen mas de 40 millones de cuentas activas, por lo que esta es sin duda alguna una muy fuerte competencia para la App Store de la compañía de la manzana.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *