martes , septiembre 25 2018
Home / Steve Ballmer habla acerca de Windows 8 y Microsoft Surface

Steve Ballmer habla acerca de Windows 8 y Microsoft Surface

Recientemente en el marco de la Worlwide Partner Conference que se celebro en Canada esta semana, el CEO y polémico personaje de Microsoft, Steve Ballmer afirmo que espera que el nuevo producto de la compañía de Redmond, Microsoft Surface, venda alrededor de 1 millón de unidades en su primer año. Sobra decir que hay opiniones encontradas respecto a esta declaración.

El que fuera mano derecha de Bill Gates en los inicios de la compañía, hablo también de la importancia de los socios de Microsoft y la emoción que le da estar trabajando con ellos en el desarrollo y próximo lanzamiento de Windows 8.

Afirmo que se necesitan socios para que exista diversidad de productos. Hasta el momento ASUS es la única marca que ha revelado su proyecto de tablet con Windows 8, sin embargo se espera que próximamente Dell y Samsung también revelen sus proyectos y anuncien fechas de lanzamiento.

El lanzamiento de Windows 8 se espera para finales de Octubre, si es que nada sale mal en el desarrollo, sin duda lo mas probable es que sea lanzado este año y es que Microsoft no quiere dejar que ‘Mountain Lion’, la próxima versión del SO de Apple se empiece a llevar el mercado.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *