miércoles , septiembre 26 2018
Home / Un kit completo para un apocalipsis zombi

Un kit completo para un apocalipsis zombi

Sin duda una de las actuales y repetitivas ideas del fin de la humanidad, el apocalipsis zombi. Sin duda, en caso de encontrarnos con uno a la vuelta de la esquina, tendremos que estar bien preparados, no sólo para poder sobrevivir, sino también para poder encontrar la cura.

En un kit así necesitamos vasos de vidrio, pipetas, microscopio Celestron, miras de láser, chalecos antibalas (no-sé-por-qué si se supone que los zombis no usan armas), municiones, una casa de acampar, lámparas, entre otras cosas. Y para tratar de buscar la cura, sin duda un conejillo de indias, que podría ser un zombi que hayamos atrapado en el camino. Pero ha de ser necesario aprender un poco de necrobiología para poder encontrar la cura o de lo contrario el bonitos microscopio y el material de laboratorio serán usados como armas blancas en contra de los zombis. O que de casualidad nos encontremos con aquel grupo sobreviviente que esté en busca de una cura. Así que lo primero es guardar bien el equipo de laboratorio y llegar a usarlo en casos extremos si no tenenos otra cosa en la mano.

De igual manera necesitaremos armas; cuchillos, más equipo de protección.

Bueno, todo esto es porque OpticsPlanet tiene un kit completo en caso de un apocalipsis zombi, este kit se llama ZERO o Exterminio Zombi, Investigación y Operaciones. Así que si eres o conoces un kit como estos lo único que necesitas es realizar tú pedido y tener $ 24.000 dólares a la mano.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *