miércoles , enero 17 2018
Home / Rumor: Ipad Mini podría empezar pronto su producción

Rumor: Ipad Mini podría empezar pronto su producción

Con el fin de competir, o más bien no dejar oportunidad a la competencia. Apple podría estar trabajando en un nuevo Ipad más pequeño de 7.85 pulgadas, con el nombre tentativo de Ipad Mini.

El famoso Blog Japonés Macotakara afirma que este nuevo producto se estaría fabricando en Brasil, y que a más tardar en Septiembre empezaría su producción. Esto es lo que dice:

“De acuerdo a una fuente confiable desde China, La llamada Apple Mini empezaría su producción en Brasil, sin embargo las pruebas de producción para recopilar datos acerca de esta nuevo producto, ya se han hecho en China”

“La fuente también menciona, que la producción de la nueva tablet, empezaría en Septiembre, y que estaría disponible hasta la temporada navideña. El anuncio no sería inmediato”

Otras de las características que acompañaría al producto, aparte de sus dimensiones más pequeñas, es que sería igual de delgado, que un ipod touch de cuarta generación. Conservaría la conectividad 3G y muy probablemente las mismas especificaciones técnicas que la última versión del Ipad. Bloomberg Publico recientemente que el articulo podría estar listo para octubre de este año, estaremos atentos a mas noticias.

Macrumors

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *