Steve Jobs no esta muerto, ni hay que tratarlo cómo tal. Pero si debemos rendirle cierto homenaje a un hombre que, nos guste o no, cambió al mundo. Este es el legendario discurso en la Universidad de Stanford en 2005.
Más allá de que nos guste apple o no, de si seamos «linux» o «Windows», «iPhones o «Androids» su legado cómo CEO de Apple caló hondo en nuestra cultura.
Desde el sistema operativo amigable, las carpetas para archivos, las tipografías en los computadores, el mouse, el ipod, iphone o ipad o Pixar,su legado trasciende la tecnología y se integra dentro de dos de los aspectos mas importantes en nuestra época: las artes y la ciencia, y cómo pudo unirlas y tratar de impulsarlas.
Este discurso es uno de lo más iconicos y ha pasado cómo uno de los discursos motivaciones más importantes. Si ya lo has visto y quieres verlo de nuevo, si eres un fan de Apple y tampoco lo conocías o si simplemente estás buscando saber un poc más sobre Steve Jobs y tratas de entender porqué tanta gente lo admira por tantas cosas, aquí está el discurso en Stanford el año 2005.
Puedes ver la transcripción original y recuerda activar los subtítulos con el botón «cc»