sábado , octubre 31 2020
Home / Steve Jobs en Stanford 2005 (Máquina del Tiempo)

Steve Jobs en Stanford 2005 (Máquina del Tiempo)

Steve Jobs no esta muerto, ni hay que tratarlo cómo tal. Pero si debemos rendirle cierto homenaje a un hombre que, nos guste o no, cambió al mundo. Este es el legendario discurso en la Universidad de Stanford en 2005.

Más allá de que nos guste apple o no, de si seamos «linux» o «Windows», «iPhones o «Androids» su legado cómo CEO de Apple caló hondo en nuestra cultura.

Desde el sistema operativo amigable, las carpetas para archivos, las tipografías en los computadores, el mouse, el ipod, iphone o ipad o Pixar,su legado trasciende la tecnología y se integra dentro de dos de los aspectos mas importantes en nuestra época: las artes y la ciencia, y cómo pudo unirlas y tratar de impulsarlas.

Este discurso es uno de lo más iconicos y ha pasado cómo uno de los discursos motivaciones más importantes. Si ya lo has visto y quieres verlo de nuevo, si eres un fan de Apple y tampoco lo conocías o si simplemente estás buscando saber un poc más sobre Steve Jobs y tratas de entender porqué tanta gente lo admira por tantas cosas, aquí está el discurso en Stanford el año 2005.

Puedes ver la transcripción original  y recuerda activar los subtítulos con el botón «cc»

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *