sábado , octubre 24 2020
Home / El Email de Tim Cook después de la salida de Jobs

El Email de Tim Cook después de la salida de Jobs

Equipo:

Estoy deseando que llegue la gran oportunidad de servir como CEO de la compañía más innovadora del mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que he tomado y es el mayor privilegio de mi vida trabajar para la compañía y para Steve en los últimos 13 años. Comparto el optimismo de Steve por el futuro brillante de Apple.

Steve ha sido un líder increíble y mi mentor, así como todo el equipo ejecutivo y nuestros maravillosos empleados. Estamos con muchas ganas que llegu el momento de tener a Steve como nuestra guía e inspiración desde su puesto como presidente de la mesa directiva.

Quiero que sientan la confianza de que Apple no cambiará. Yo aprecio y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y desarrolló una cultura que no tiene comparación y permaneceremos fieles a ella. Está en nuestro ADN. Seguiremos haciendo los mejores productos del mundo que hacen felices a nuestros clientes y hacen que nuestros empleados se sientan muy orgullosos de su trabajo.

Yo amo a Apple y estoy con muchas ganas de trabajar en mi nuevo puesto. Todo el apoyo de la junta directiva, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido realmente inspirador. Estoy seguro que nuestros mejores momentos están por delante y que juntos seguiremos haciendo de Apple el lugar mágico que ya es.

Tim.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *