Un techo para mi país se trazó un objetivo: llegar a 1.500 familias con su nueva campaña “Que Paraguay se entere, nadie elige vivir así”.
Con una línea gráfica que muestra las condiciones de extrema pobreza en las que muchas personas viven hoy en día en nuestro país, la ONG apela a la sensibilidad de la ciudadanía, a la solidaridad, llevando su mensaje a través de medios de comunicación como tevé, radio, diarios, revistas y, también, a través de las redes sociales.
Ingresando a www.facebook.com/untechoparamipaispy, a la pestaña Ayudanos a Construir, los usuarios pueden invitar a amigos a una aplicación. Cuantos más amigos aceptan la solicitud, más se va construyendo una casa virtual. El mensaje es claro y sencillo: cuanto más somos, cuanto más damos una mano, más podemos construir el país que queremos.
Además, la aplicación permite a las personas anotarse como voluntarias de Un Techo para mi país, así como difundir vía Facebook y Twitter la información de la colecta nacional, “5mil por un Techo”, a realizarse el 2 y 3 de septiembre, en todo el país, con la ayuda de más de 4000 voluntarios.
Hacer un click no cuesta nada y estaremos difundiendo un mensaje muy importante. Sólo 5mil es el precio que cuesta ayudar a cambiar una realidad… porque nadie elige vivir así.