sábado , septiembre 22 2018
Home / Task FoceQuit: Una herramienta para forzar cierres y reinicio en Windows

Task FoceQuit: Una herramienta para forzar cierres y reinicio en Windows

Antes de comenzar a hablar sobre esta herramienta para Windows, TODO sistema operativo se pasma en algún momento. Bueno con TODO me refiero a los más usados. Y el botonazo no es una buena opción pues pasa a dañar el disco duro.

Bien podría hablarse de hacer el CTRL+ALT+SUPR para lanzar el administrador de tareas y cerrar una aplicación o un servicio. Sí es completo, pero tan completo que a usuarios iniciales en este tipo de herramientas les puede ser complejo. Y aunque el administrador de tareas mata el proceso, no hay una opción para reiniciarlo y esto se tiene que hacer manualmente. Por eso existe Task ForceQuit.

La interfaz de Task FoceQuit es muy amigable y con un diseño agradable y a difetencias del administrador de tareas, sí puedes o forzar el cierre y/o reiniciar un proceso, el navegador, o el sistema completo.  Lo único que tienes que hacer es instalar Task ForceQuit y empezar a exerimentar, abre varias aplicaciones de tu sistema, accede a Task ForceQuit y selecciona la el proceso a cerrar o reiniciar. Esto se ejecuta directamente si abrir la interfaz del proceso a matar.

Task ForceQuit está disponible en 32 y 64 bits para Windows XP, Vista y Windows 7

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *