Home / Lindsay Lohan podría sumarse al elenco de “Scary Movie 5”

Lindsay Lohan podría sumarse al elenco de “Scary Movie 5”

La polémica actriz Lindsay Lohan, que en los últimos años solo ha tenido una pequeña aparición en Glee y Saturday Night Live, se encuentra negociando su incorporación al elenco de la parodia de películas de terror, “Scary Movie 5”.

Si finalmente firma el contrato, este seria el segundo papel de Lindsay Lohan en un film desde hace ya varios años. Recordemos que, la actriz se ha estado grabando el biopic de Elizabeth Taylor, llamado “Liz y Dick”. Si quiere que su carrera mejore y deje de hundirse, aun mas, mejor que Lohan deje lo de diva y acceda a trabajar sin ninguna condición, y no haga tanto escándalo como si hizo durante la grabación de “Liz y Dick”.

Por otro lado, no nos olvidemos que “Scary Movie 5” estara protagonizada por Ashley Tisdale, la cantante y actriz conocida mundialmente por su papel protagónico en las películas High School Musical y que llega al film para sustituir a Anna Faris.

La quinta entrega de la saga de Scary Movie será dirigida por Malcolm Lee, quien además se encargara del guión junto a David Zucker, quien fuera el director de las dos últimas entregas de esta exitosa franquicia.

El comienzo del rodaje de “Scary Movie 5” esta previsto para el próximo me de agosto, mientras que si todo sale bien su estreno en Estados Unidos será el 13 de abril de 2013.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *