Home / Taylor Swift esta lista para dar el salto al cine

Taylor Swift esta lista para dar el salto al cine

Taylor Swift

La exitosa cantante y compositora de música country Taylor Swift, tras conquistar la industria musical esta lista para dar el salto a la gran pantalla, y cumplir así uno de los sueños más importantes que tiene desde que era niña.

Taylor ha querido ser una estrella de cine desde que era niña. Comenzó clases de interpretación cuando tenía nueve años y nunca ha olvidado su sueño. Tan pronto como termine la gira de su álbum ‘Red’ va a relanzar su imagen”, afirmaba una persona muy cercana a la artista a la revista estadounidense OK!

Quiere ser actriz mientras escribe canciones que no sean de su última ruptura. Quiere marcar la diferencia y dejar una imagen en el mundo que sea recordada en el futuro”.

Hasta el momento la cantante no ha tenido ninguna participación en cine, sin contar claro esta su participación en bandas sonoras y prestar su voz para el film animado “The Lorax”. Tan solo ha participado en series de televisión, siendo su aparición más importante la que sucederá dentro de pocos días, en el episodio final de la segunda temporada de la serie de FOX, “New Girl”.

Al parecer, la idea de este cambio sucede luego de no haber podido conseguir ningún papel en la película de Tom Hooper, Los Miserables, algo que la dejo realmente destrozada.

La fuente declaro, “Taylor estaba destrozada por no haber podido participar en ella. Hubiera sido perfecta para mostrar sus dos talentos: su voz y su interpretación”.

Está claro que oportunidades en el cine tendrá, Swift es una artista muy completa con gran talento, si logra tomar buenas decisiones podrá cumplir su sueño. Si yo fuera ella, le pediría algún consejo a por ejemplo Justin Timberlake, quien logro con un buen éxito pasar de la música al cine. Mientras que, ni siquiera de broma le podría pedir algún consejo a Rihanna y Jennifer López, a no ser que quiera fracasar y quedar encasillado en papeles para películas de baja calidad.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *